lunes, 13 de marzo de 2017

Diabólica




Título: Diabólica
Autor: S.J. Kincaid
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 432 págs.
ISBN: 9788420484563

RESUMEN


Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.
Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad, justo cuando empieza a descubrirlo.
En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.

OPINION PERSONAL
Me regalaron este libro por mi cumpleaños y no tardé nada en ponerme a leerlo porque me llamaba mucho la atención y me parecía que sería una historia muy interesante, y así fue.
Desde el primer capitulo me sentí envuelta en la historia, me sorprendió la manera en la que está constituida el personaje de Némesis, su forma de pensar y forma de actuar, ya que cualquier cosa que hace es para proteger a Sidonia, aunque ello requiera la muerte. 
Némesis es el personaje principal, una diabólica, una creación de los humanos para proteger a su dueño por encima de todo, poniendo la seguridad y la felicidad de su dueño por encima de su propia vida. A lo largo de la historia se podia observar que la manera de pensar de Némesis iba cambiando y iba descubriendo quien era, que podía cambiar su destino y su forma de vida. 
Sidonia es la dueña de Némesis, tiene una manera diferente de pensar que a todos los demás persoanjes, ella quiere a Némesis, es su mejor amiga y quiere que sea feliz y que no se ponga en peligro. 
Los primeros capítulos tienen lugar en el planeta donde vive Sidonia, donde nos introducen la historia de Némesis y de como se desarrollan los acontecimientos para que al final tenga que hacerse pasar por Sidonia en la corte del emperador. El resto del libro se desarrolla en la corte del emperador, donde Némesis tiene que quedarse haciéndose pasar por Sidonia.
Al principio se puede hacer un poco pesado ya que la historia es muy lineal y no hay gran cambio, a partir de la llegada de Némesis a la corte del emperador la historia empieza a cobrar unos giros inesperados que no te dejan despegar los ojos del libro.
Nada mas que decir, solo que recomiendo el libro si quieres disfrutar de una buena historia en la que hay un principio y un final. 

2 comentarios:

  1. Hola, veo que también te ha gustado. La tengo apuntada a ver si la leo más adelante.
    Por cierto, he encontrado tu blog por la iniciativa seamos seguidores, así que me uno a los tuyos y te invito a mi blog también:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece una historia interesante, Némesis me hace acordar a una personaje de mi saga de videojuegos favorita que es un arma con forma humanoide. Tengo muchos libros acumulados pero veré si cuando acabo con ellos, me hago un espacio para éste.

    Te invito a pasar por mi blog:
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar