domingo, 12 de marzo de 2017

PRESENTACION!!!

Hola a todos!!! Me llamo Elena y tengo la friolera de 20 años. Estoy estudiando enfermería y tengo mucho tiempo libre y lo que mas me gusta hacer en ese tiempo libre es leer. Llevo mucho tiempo queriendo abrir un blog, un pequeño espacio para poder dar mi opinión sobre los libro que me leo pero nunca me decidía; y no se que ha tenido este día de hoy que me ha hecho decidirme y aquí está!! Un pequeño espacio en el que poder dar mi opinión y conocer las vuestras.
Muchas gracias por haber perdido unos minutos de vuestro tiempo en leer esta presentación. Pronto iré subiendo reseñas de los libros que me lea y de los que me he leído que merecen la pena.
Muchas gracias!! 👋

2 comentarios:

  1. Hola!
    Mucha suerte con el blog! Es una experiencia estupenda, disfruta mucho y ya tienes una seguidora :)
    Saludos desde http://saraalectora.blogspot.com.es/
    S

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el blog. :) Espero que disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar