domingo, 28 de mayo de 2017

Booktag: Los cuatro elementos

Hola!! Hoy os traigo nada más y nada menos que un booktag!!
Vi este Tag en el blog Leyendo mundos infinitos y me encantó, así que he decidido hacerlo aquí. Espero que os guste, yo desde luego me he divertido.

Este Tag es tan sencillo como elegir la portada de un libro para cada elemento y cada color. Empecemos:

1. Un libro con agua en la portada: para esta categoría he escogido Oscuros: El poder de las sombras, porque sale una mujer en un lago, y me parece una portada preciosa.



2. Un libro con azul en la portada: para este apartado he escogido La chica que dejaste atrás, tengo muchos libros con azul en la portada pero me he decidido por este porque lo acabo de adquirir y me encanta. 



3. Un libro en cuya portada haya un elemento relacionado con la Tierra: para una portada relacionada con la tierra he escogido Donde los árboles cantan, porque aparecen arboles aparte de que el titulo queda que ni pintado.


4. Un libro que sea de color verde: para este apartado repito autora, ya que para esta categoría he escogido Memorias de Idhún: Predestinación, una portada que es toda verde. 



5. Un libro que tenga fuego en la portada: para este apartado he escogido Divergente, ya que la figura que se encuentra en el centro de la portada me parece precioso, y por eso ha sido escogido.


6. Un libro con rojo en la portada:para la portada con rojo he escogido Pie de bruja, aunque no tiene mucho rojo la parte de este color muestra una figura de prácticas satánicas, y como me encantó el libro se merece estar aquí.


7. Un libro en cuya portada haya aire/viento/cielo/nubes: para este apartado vuelvo a repetir saga de libros, ya que he escogido Oscuros: la trampa del amor, donde se puede ver a la misma mujer con el cielo de fondo además de que el efecto del dibujo hace que el pelo sea meneado por el aire. 


8. Un libro que tenga blanco en la portada: para esta categoría he escogido Diabólica, ya que podemos ver una mariposa sobre un fondo blanco, y esta sencillez en la portada es preciosa. 


9. Un libro en cuya portada estén presentes los cuatro colores: azul, rojo, verde y blanco: para esta última categoría he escogido Latidos, ya que la portada me parece muy original, y contiene todos los colores. 


Y este ha sido el Book Tag de los 4 elementos, ¿qué portada os gusta más? Yo no podría elegir una porque todas me encantan, aunque entre todas destacan la de la saga Oscuros, esas portadas son demasiado para mí.

En vez de nominar a blogs para que hagan este booktag, al igual que el blog donde vi este booktag, he decidido que cualquiera que quiera hacerlo es libre para ello.
Si decides hacer el booktag, deja el link en los comentarios para que pueda pasarme y echar un vistazo.




2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me alegro de que lo hayas decidido hacer, me ha encantado leerlo jeje
    Me encantan las portadas de Laura Gallego y Diabólica, necesito leerlos todos jaja
    Un beso desde Leyendo mundos infinitos!💚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que interesante tag. Algunos de los libros que mencionas ya los conocía, pero hay otros que no y tienen unas portadas muy bonitas. Mis favoritas fueron la de Diabolica y la de Latidos.
    Definítivame tengo que hacer este Tag.
    Nos leemos:D
    #DevuelvoComentarios

    ResponderEliminar