martes, 16 de mayo de 2017

La mágia de ser Sofía





Autora: Elisabet Benavent
Editorial: SUMA
Nº de páginas: 528 págs.

ISBN: 9788491291107




RESUMEN

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.



OPINION PERSONAL

Hace mucho tiempo que leí la saga de En los zapatos de Valeria, y literalmente los devoré, así que cuando la autora sacó este libro no pude evitar comprarlo y leerlo porque sabía que me iba a gustar.

Este libro nos cuenta la historia de Sofía, una mujer que no tiene pareja y esta enamorada u obsesionado con el lugar donde trabaja, El café de Alejandría, una cafetería repleta de magia donde todas las personas que visitan ese lugar y el personal que trabaja se sienten como una gran familia, unida por el magnifico café que se prepara. 

La vida de Sofía es normal, va a trabajar y el resto del día lo pasa en casa leyendo algún libro, sus mejores amigos son la nueva mujer de su padre y un compañero del instituto con el que se lleva a muerte. Parece una vida feliz, ya que se tiene todo lo que quiere, pero ella busca el amor, busca una relación repleta de magia y todo eso sucede cuando conoce a Hector; un hombre alto, robusto y guapo que visita El Alejandría un día y a partir de ese día no puede evitar no ir. 

La historia de Sofia y Hector comienza a partir de un enfado que se arregla de la mejor manera posible y comienza entre ellos una bonita amistad, aunque ambos sientan que es mas que una amistad, entre ellos hay magia, una conexión tan mágica que es imposible resistirse. Pero hay un problema, Hector tiene novia, una novia perfecta que se podría decir, pero esa relación esta condenada, ya no hay chispa o al menos no la misma que surge entre nuestros dos protagonistas. 

Una de las cosas que mas me gustan del libro es que está narrado desde las perspectivas de los dos protagonistas, obviamente la mayor parte lo narra Sofía, pero esta bien conocer la perspectiva de Hector y las emociones que siente.

Un libro con tanta magia que te atrapará en su historia, te sentirás envuelto por la magia que desprende la protagonista, por la historia y por la pluma de la autora. Magia en estado puro. 

Estoy deseando empezar a leer el siguiente porque no me aguanto las ganas de saber como continua la historia de Sofia y de Hector, si aún sigue existiendo esa magia entre ellos.

¿Habéis leído el libro?¿Qué os ha parecido?¿Con algún otro libro habéis sentido la misma magia al leerlo?



10 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada, muchas gracias por pasar por mi blog.
    Con respecto a esta autora, sus libros no me llamaban mucho la atención... pero luego de escuchar tantos buenos comentarios me empezó a dar mucha curiosidad. Así que es probable que busque conseguirlos. Me gusta cuando un autor te gusta tanto que comenzará a buscar los demás libros de la autora. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de esta autora, al igual que muchos libros, no son para todos, te tiene que gustar la temática. Aunque siempre se le puede dar una oportunidad.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola! coincido con tu opinión, magia en estado puro
    me gustó un montón la novela
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expresarlo con solo esas palabras es poco para describir lo que provoca el libro.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto ese libro por todos lados y la verdad es que de tan buenas críticas que leo, me han dado muchas ganas de leerlo.
    En cuanto pueda la buscaré para darle una oportunidad.
    Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por tu reseña.
    Nos seguimos leyendo<3.
    #Devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mí, y sobretodo sientas la magia.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    He leído tantísimos comentarios favorables hacia este libro que estoy deseando leerlo. Me alegra ver que a ti te ha gustado tanto :)

    También formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Te dejo aquí el link de mi blog: https://intothebooksweb.wordpress.com/

    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a un libro le han dado tan buenos comentarios será por algo jaja
      Gracias por pasarte :) Te sigo de vuelta!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo leo reseñas positivas de este libro, y la tuya no iba a ser menos. Dan ganas de leerlo con todo lo que cuentas :)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que está muy bien construido y los personajes son especiales.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar