sábado, 6 de mayo de 2017

Quien mató a Alex?





Autor: JANETH G.S
Editorial: OZ EDITORIAL
Nº de páginas: 408 
ISBN: 9788416224548





RESUMEN

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.


OPINION PERSONAL

Este libro lo leí antes de que saliese publicado en la aplicación Wattpad, y desde el minuto uno me tubo enganchada tanto que me la acabe en un día. Tanto me gustó que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a leerlo en físico y es por eso que me compré el libro y me lo he leído por segunda vez.

En este libro nos cuentan la historia de Hannah, una adolescente con pocos amigos y una vida muy monótona hasta que un día todo eso cambia. Recibe un mensaje de un tal Alex Crowell, un chico guapo que va a su instituto; tras hablar con el e investigar sobre el descubre que esta muerto, que acaba de morir, y lo que le pide en ese misterioso mensaje que le deja es que le ayude a descubrir quien lo ha matado. Cuando Hannah va al funeral de Alex se encuentra con su fantasma que le habla. A partir de ese momento la vida de Hannah empieza a cambiar, todos parecen que esconden un secreto y no sabe en quien confiar.

Hannah es una adolescente normal y corriente, un poco impulsiva y que se deja llevar muchas veces por los impulsos sin pararse a pensar en lo que puede suceder. Es la protagonista de la historia y todo esta contado desde su punto se vista, lo que es muy importante para poder meterte en la historia.

Alex es un joven un año mas grande que Hannah. Todo lo que envuelve su muerte es un misterio porque el como fantasma no se acuerda de nada, pero Hannah tampoco se acuerda de nada de los que sucedió dos días antes de la muerte de Alex. Ambos tienen una conexión y es por eso que Alex le pide ayuda a Hannah. Durante toda la historia podemos ver a una Alex que aunque es un fantasma tiene sentimientos igual que si estuviese vivo.

Recomiendo este libro para cualquier persona que le gusten las historias de misterio, ya que con esta el misterio y las ganas de no poder dejar de leer para poder llegar al final están  aseguradas. Es verdad que el libro tiene algunas partes con demasiadas explicaciones o partes que sobrarían pero no es de gran importancia ya que en esas partes de la historia puedes descansar de toda la información y de todo el misterio que envuelve la muerte de Alex y la vida de Hannah.


Esta es una historia de misterio en la que nada parece lo que es, todos tienen un terrible secreto guardado y no se puede confiar en nadie. 
                                                 

7 comentarios:

  1. Hola!!!! Les tengo muchas ganas a estos libros. Gran reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola no había escuchado nada de el pero con la sinopsis me intriga totalmemte y tu reseña me hace corroborar mis nuevas ganas de leerlo suena muy original. Saludos y buena reseña fresita n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro original sin duda, yo creo que te enganchará. Espero que te guste si te lo lees :)

      Eliminar
  3. Lo tenía guardado en mi bibloteca de wattpad para leerlo porque me gusto mucho la sipnosis, y ahora que ha esta en fisico mas ganas me entran de leerlo
    Buena reseña
    Besos fresita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que merece la pena tenerlo en papel porque es un libro que realmente puede llegar a gustar mucho, y esos libros hay que tenerlos en papel.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Yo también me la leí primero en Wattpad, me siento orgullosa diciendo que lo empecé cuando aún solo llevaba la mitad escrito.
    La historia me encantó, aunque tengo el final con lagunas. Me gustaría leérmelo en físico por si hay algún cambio, y para hacer memoria.
    Lo que sí que recuerdo perfectamente era lo buena que era.

    Bss, Fresita
    A. https://amorporlashistoriasah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compré por esa razón, porque tenia lagunas y me gustó tanto que quería volver a leerlo.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar