jueves, 18 de mayo de 2017

TOP 5 SAGAS FAVORITAS

Todos tenemos una serie de libros que son nuestros favoritos y que podemos leer millones de veces sin cansarnos. Pero no solo están los libros que puedes leer tantas veces sino que también puedes llegar a leer sagas enteras una vez y otra vez, y siempre siempre te gustarán tanto como el primer día.

Pues muy bien, aquí os dejo mi top 5 de sagas que mas me han gustado y que me gustarán por y para siempre.

TOP 5
5. El club de los incomprendidos, Blue Jeans




 Estos cinco libros fueron una de las mejores lecturas que he hecho nunca; me le leído todos los libros del autor, pero esta saga tiene algo especial que me dejó huella. La amistad entre 6 chicos diferentes entre sí, con ciertos problemas para socializar me marcó.






4. Crónicas de la torre,  Laura Gallego


Estos cuatro libros marcaron un comienzo en mi amor por la lectura. Entre estos libros se encuentra mi libro favorito pero de saga no es mi favorita porque al final de los libros se va haciendo un poco pesado, pero aun así tenía que estar en este top 5.



3. Los lobos de Marcy Falls, Maggie Stiefvater


Como no poder nombrar esta saga, aunque aún no la he terminado me tiene totalmente enamorada. Las historias de hombres lobo son de mis favoritas. 




2. The raven boys, Maggie Stiefvater

Yo no se que tiene esta autora que todos sus libros son maravillosos, e imposibles de dejar de leerlos. Además de que las portadas son preciosas.  Esta es una saga un poco dificil de comprender pero una vez lo entiendes todo, la historia crea autentica magia. 



1. Memorias de Idhún , Laura Gallego


Y esta es mi saga favorita, tres libros, tres personajes principales, tres historias diferentes, un triangulo amoroso y un país lleno de magia. Puede haber algo mejor que esta historia? Yo creo que no. 




Como veréis soy una persona de gustos muy simples, y que sabe cuales son sus autores favoritos y el tipo de libros que le gustan

Y ahora vosotros, ¿Cuáles son vuestras sagas favoritas? ¿Habéis leído alguna de estas?


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aaaaains me has conquistado con lo de MDI. También fue mi trilogía favorita durante muchísimo tiempo. No sé si lo sigue siendo porque igual se me ha quedado ya un poco pequeña, pero desde luego que le guardo un cariño especial.
    Las crónicas de la Torre, ains, cómo me gustaba también.
    Y los lobos de Mercy Falls también me gustó mucho en su momento, aunque tal vez si lo leyera ahora me diera cuenta de que en verdad no eran tan buenos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto las sagas de MDI y Cronicas de la torre, son excelentes. Los lobos de Mercy Falls tal vez como dices si se leyese ahora no serian tan buenos, pero la historia es tan tierna.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía, coincido con todas menos la primera que no la he leído y la de Raven Boys tampoco pero esa sí tengo intención de leerla. Me enamoré de Maggie con la saga de Mercy Falls y hace poco descubrí que existía Perdido, aunque aún no lo he podido leer y tampoco comprar. Tanto MDI como Crónicas de la torre me encantaron <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Raven Boys es una de las mejores, la historia es excelente. Tanto MDI como Cronicas de la torre son sagas que lees cuando eres mas joven y se te quedan grabadas.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. the raven boys es mi saga favorita!!! #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay palabras suficientes para describir esta saga!

      Eliminar
  4. Estoy pensando en leer la saga de The Raven Boys y si te gusto espero que a mi también ! Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien querido leer esta saga, espero que te guste,
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Hola. ¿Te puedes creer que no he leído ninguna? Jajaja The Raven Boys tengo muchas ganas de leerla aunque quiero leer todas las que mencionas. A ver si este año cae alguna.
    Besos

    ResponderEliminar