domingo, 25 de junio de 2017

Alas de fuego







Autora: Laura Gallego
Editorial: MINOTAURO
Nº de páginas: 240 págs.
ISBN: 9788445002889



RESUMEN

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano? a ras de suelo


OPINION PERSONAL

Hola!! Creo que ya iba siendo hora de subir una reseña de uno de los libros de mi escritora favorita, ya que no lo había hecho hasta ahora y ya estaba tardando. El libro escogido es Alas de fuego, un libro que me regalaron hace años y que he podido releer muchas veces porque me encantó.

El libro nos cuenta la historia de Ahriel, un ángel protector de la reina Marla, con la misión de proteger a la reina y guiarla por el buen camino y sea una soberana justa. Ahriel es un ángel justo y una gran luchador, la mejor guardiana de la reina. Un día uno de los soberanos de uno de los reinos vecinos ha sido asesinado, y puede ser el comienzo de una guerra. A partir de ese momento descubre que todo es una gran conspiración ademas de una traición hacia ella para poder realizar los planes sin tener al ángel de por medio. Tras apresar a Ahriel se le lleva a Gorlian, una prisión que nadie sabe donde esta. Ahriel no sabe como ha llegado a esa prisión, y tampoco sabe como salir ya que sus alas están cogidas con un cepo fabricado con magia negra que no le permitirá utilizarlas. Ahriel tendrá que sobrevivir en Gorlian, siendo odiada por todas aquellas personas que ha ayudado a encerrar en esa prision, sin poder usar sus alas y teniendo  que enfrentarse a unas criaturas que aparecen sin que nadie sepa de donde son y que lo arrasan todo a su paso. La vida de Ahriel se complicará, su aura angelical dejara de surtir efecto y tendrá que buscar alianzas entre los prisioneros de Gorlian para poder escapar y pararle los pies a la reina Marla. 


Un gran libro de fantasía, donde los principios y la forma de ser las personas puede cambiar para sobrevivir, donde el amor que antes no estaba permitido puede surgir sin que nadie se lo espere y donde todo parecía perdido puede cambiar para poder volver a tener libertad.


Recomiendo este libro a todas aquellas a las que le guste la fantasía y a todas aquellas personas que buscan leer un  libro rápido y entretenido ya que lectura de este libro es muy fluida, ademas de no poder parar de leer para descubrir lo que pasara con Ahriel y si logrará salir de Gorlian con vida para poder buscar venganza por todo lo sufrido. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo leí hace bastante y me encantó, se convirtió en uno de mis favoritos de la autora :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas bella !la verdad es que a mi el libro no me llama mucho la atención pero me ha gustado tu reseña y me alegra que tú si lo hayas podido disfrutar
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar