jueves, 15 de junio de 2017

BookTag. Preguntas y respuestas

He estado un poco desaparecida porque no tengo wifi y además estoy de exámenes, pero bueno hoy os traigo un Book Tag al que me ha nominado Raquel del blog Leyendo mundos infinitos ¡muchas gracias por haberme nominado! 





Este Tag cosiste en responder a las preguntas que ella me ha hecho y después pensar otras 10 preguntas y nominar a gente.

Estas son las preguntas de Raquel:

1-¿Cuál es tú género favorito?

La fantasía, los libros de este género son los que mas me llegan y con los que mas disfruto.

2-¿Triángulo amoroso preferido?

Jack, Victoria y Kirtash de Memorias de Idun; estos tres personajes son tan caquis a la hora de mostrar sus sentimientos. Desde el primer momento me encantaron.

3-¿Prefieres libros sueltos o trilogías?

Prefiero libros sueltos, ya que me gustan mucho las historias que tienen un principio y un final cerrado, libros en los que se desarrolla una historia principal y no se alargue de tal manera que al final deja de tener sentido la historia. 

4-¿Tienes algún libro que releerías una y otra vez porque te ha parecido maravilloso?

Uno no es suficiente. Pero el que mas me releería sería La Partitura, es un libro demasiado maravilloso para solo leerlo una vez, ya que los sentimientos son tales que te llegan lo leas cuantas veces sea. 

5-¿Cuál fue el libro que te enganchó a la lectura?

El libro que me abrió las puertas al maravilloso libro de la lectura fue El valle de los lobos, de Laura Gallego, a partir de este libro empezó mi gran fanatismo por los libros de fantasía y por todos los libros en general.

6-¿Lugar o ambientación favorita de un libro?

El bosque descrito en La profecía del cuervo, un bosque cargado de energía, donde se encuentra la tumba de un rey Galés. Un bosque con su propia noción del tiempo y que rezuma magia.

7-¿Tienes alguna manía a la hora de comprar un libro?

El libro me tiene que entrar por los ojos, aunque de normal me gusta cualquier libro que me pueda permitir.

8-¿Eres de los que compran libros por Internet o prefieres acudir a una librería?

Prefiero ir a las librerías ya que estar rodeada de tantos libros es una sensación maravillosa, ademas de que puedes descubrir muchos mas libros.

9-¿Autor o autora favorito?

Mi autora favorita es Laura Gallego, sus libros son los que me empujaron al mundo de la lectura y los que me anclaron a el, y a día de hoy siguen haciendolo. Su manera de escribir es única, y las historias de atrapan hasta el fondo.

10-Si te fueras de viaje, ¿qué libros te llevarías y por qué?

Me llevaría El valle de los lobos porque es mi libro favorito y a cualquier parte vendria conmigo, y también me llevaria el libro de Los chicos del Calendario, para darle alegría y erotismo al viaje. 



MIS PREGUNTAS

1- Que personaje de que libro te gustaría conocer  y porque?
2- En que historia de un libro te gustaría adentrarte?
3- Personaje por el que te harías pasar y porque?
4- Personaje que mas has odiado en un libro y porque?
5- Pareja que mas te ha gustado?
6- Que libro recomendarías a todo el mundo que te preguntase sobre que libro leer?
7- Trilogía o saga que releerías una y otra vez?
8- Cual es tu mejor lugar para leer?
9- Autor o autora que te gustaría conocer?

10- Solo puedes salvar un libro de tu casa, cual sería y porque?


Los blogs que nomino a este tag son:





5 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¡Me ha gustado mucho leer tus respuestas!
    Yo soy más de trilogías, si una historia me gusta un libro me parece poco y me da pena que se acabe... Me pasa lo mismo que a tí, me gusta ir a las librerías y mirar y descubrir nuevos libros. Por cierto, Laura Gallego es una autora que me gusta mucho, a ver si leo algún libro más suyo.
    Saludos desde Leyendo mundos infinitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero libros sueltos por lo mismo que has mencionado.
    Me gustan las personas que releen los libros que les han gustado, no entiendo como otras personas digan: "no, yo no releo libros porque es una perdida de tiempo".
    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!!
    Me ha encantado el booktag, espero que lo hayas disfrutado.
    Coincido contigo en casi todas las respuestas

    Besos!

    Vilma

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Muchas gracias por nominarme !él tag me encanto y fue muy interesante leer tus respuestas coincidimos en algunas de ellas jajaja mil gracias de nuevo. Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa! Gracias por la nominación, esta semana planeo ponerme al día y cumplir el reto. ¡Besos! Y solo por si acaso... Me han gustado mucho tus respuestas.

    ResponderEliminar