lunes, 17 de julio de 2017

BookTag: Under 200

Hoy os traigo un book tag al que he sido nominada por Lagos de tinta ¡muchas gracias por nominarme! Por lo visto, el objetivo de este book tag es darnos apoyo entre los blogs que tienen menos de 200 seguidores, una idea muy original.


Las reglas de este Book Tag son:




  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
  • Responder las preguntas que el blog te haya realizado
  • Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados


1.- ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?



No tengo una pareja favorita porque me gustan todas, pero si tuviese que elegir una entre todas ellas serían Eleanor y Park, porque son los que me parecen mas adorables y mas realistas. 





2.- Ya sabemos que los libros no deben ser juzgados por su portada, pero ¿qué portada te parece la más bonita?




Sin ninguna duda Temblor de Maggie Stiefvater, tiene una de las portadas mas bonitas y llamativas.







3.- ¿Cuál es ese libro que te marcó tanto que nunca podrás olvidar?




Uno de los libros que mas me ha marcado ha sido El clan del oso cavernario, un libro en el que se enseña a no juzgar y a aceptar a las personas tal como son. Podéis leer la reseña aquí.






4.- ¿Cuál fue el libro que te hizo descubrir tu pasión lectora?




El libro fue El valle de los lobos, de Laura Gallego, me lo hicieron leer en el colegio y vino la propia autora a hablarnos sobre el; además lo tengo firmado y es uno de mis bienes mas preciados. 






5.- ¿Género favorito para leer?

En realidad me gustan todos los géneros, pero si me tengo que decidir por uno sería la fantasía, es uno de los géneros que mas me gusta leer.



MIS PREGUNTAS

1-  ¿Si pudieras conocer a un personaje de un libro, cual sería?
2- ¿En que historia te gustaría participar?
3- Libro favorito de la infancia
4- Personaje mas odiado
5- Libro mas bonito 

BLOGS NOMINADOS




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó el tag, coincidimos con respecto a la portada de Temblor. :)
    ¡Saludos y que tengas un maravilloso comienzo de semana!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uff el Clan del Oso Cavernario tiene un lugar en mi corazón lector, toda la saga en general menos el sexto que asco total XD

    ¡Genial tag!


    ¡Saludos!
    PD: vengo de la inciativa de seamos seguidores y ya te sigo, ¿Me visitas? :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu nominarme. Aquí tienes mi tag. http://unadiosimposible.blogspot.com.es/2017/07/booktag-under-200.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar